Cero ganas de pensar

|
Si les digo la posta, anoche cumplí años y ahora ni me dan ganas de escribir una intro. Poema de mierda.



----------------------------

Viviendo en tus Cartas.

Después de tanto tiempo, todo mi recuerdo se esconde en tus letras.

Tus palabras, tus sentimientos, tu personalidad se refleja,

El tiempo que estuvimos juntos, el tiempo que amamos,

El tiempo en que nos besamos y el tiempo en que nos despedimos,

Ahora son cartas y recuerdos,

Recuerdos de un otoño en el cual las hojas no caían para nosotros.

Vivo de tus cartas, son toda mi esperanza,

Todos los “te amo” que me dijiste, todos los “te extraño” que escribiste.

Cuando en esa tarde te veías perdida en mis ojos

Y rogaste porque no tuviera fin.

Esas intensas ganas de abrazarme fuerte y decirme “¡Gracias!”.

Ellas me lo dicen todo.

Engañar para encontrarme, para hablarme y besarme,

Para decirme una y otra vez que me querés,

Un papel guarda todo lo que sentís sobre mí.

Un papel con tu huella que va hacia mi pecho.

Con tu firma y un besazo.

Preocupación, un pasado inseguro para mí,

Emoción por hacer cosas juntos,

Y pediste por un “te amo” que te di, te doy y siempre te daré.

Un “te amo” que supera todas las cosas.

Pasaron 18 días del cuarto mes y me enseñaste tanto.

Por vos vivo hoy, por vos no me preocupo por el futuro.

Me mostraste el camino a la felicidad

Me agradeciste por todo eso que hice por vos,

Pero yo te debo tantas cosas todavía.

¿Qué me merezco mucho más? Pocas veces tuve tanto.

Sabés que yo también te extrañé y que lo hago ahora.

¿Hay alguien mejor que vos? No lo sé, pero te necesito.

“Quiero que terminemos como empezamos, felices”

Sin vos, no sé si hubiese conocido la verdadera felicidad.

Y al final hiciste todo lo que pudiste para responder.

Con una última carta cerraste todo, con las últimas palabras.

Yo también prefiero mandarte un abrazo, un besazo,

Unos buenos días, unas buenas tardes y unas buenas noches.

Y vos sabés que yo también te quiero muchísimo niña.

Siempre vas a estar para mí, yo siempre voy a estar ahí para vos.

Un hasta siempre es muy duro,

Por eso prefiero nunca despedirme,

Porque tus cartas son mi recuerdo y nunca pasó eso,

Porque las guardé, en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo,

Porque ahora estoy viviendo en la felicidad,

Ahora estoy viviendo en tus cartas.


---------------------------


Saludos!

3 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

No sabía que fue tu cumpleaños, son un mito los cumpleaños igual, ¡pero Feliz Cumpleaños atrasado! Un saludo.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Me revienta que digas siempre "poema de mierda", y sobre todo sabiendo que yo, por lo menos, no podría escribir algo así jajajaja. Hacé más publicidad!! jajajaja

Feliz cumpleäños recontra-atrasado jajajaja =D

Me mató la parte de los "18 días del cuarto mes"... Fue muy matemático [??]

Säludozzz loquillo =P

Anónimo dijo...

Es bueno transformar las desgracias en lindos recuerdos de cuando aún eran buenos momentos...

Muy bueno Diarwyd.


The Greät Piccolo

Publicar un comentario