Sí, ser meloso ahora se torna molesto.

|
Porque los poemas son unos iguales a otros. Pero me importaba pija en ese entonces, diciendo que estaban buenos. Excepto con este. Me acuerdo que se lo di a leer a una compañera y me dijo que era muy lindo. Acto siguiente, rompí el papel y lo hice un bollito y lo tiré al tacho. "Yo ya me rendí. Yo ya dejé de luchar.". Se me fue todo a la puta madre que lo re parió. La chica esta me puteó de arriba a abajo. Me importaba pija en ese entonces.

----------------------------

Sigo Luchando.

No quiero perderte en la oscuridad infernal,

Ni que tu mirada sea pura maldad.

Quiero recordar toda tu tranquilidad,

Y tu ternura, que nunca la vaya a olvidar.

Con tu voz angelical me hipnotizás,

Y espero que nunca me responda quizás.

Yo respeto todo lo que pensás,

No te voy a hacer cambiar de opinión.

Y si la respuesta es no,

De buena manera lo voy a tomar.

Yo sigo luchando corriendo el riesgo de perder,

Y espero que algún día me puedas llegar a querer,

Que nunca se rompa mi esperanza,

Y un rayo de tu luz yo pueda tener.

No me digas adiós,

Porque sin tu ardor no podré vivir.

Es difícil encontrar a alguien como vos,

Y dejar que sin mí se vaya a ir.

El tranquilo brillo de las estrellas,

Y la fuerte luz de la luna,

Hacen de la oscura noche

Una memoria de tu ternura.


----------------------------

Sí, son poemas chotos. Pero fue, si los borro, los olvido. Si los olvido, los repito. No quiero entrar en círculos viciosos ^^. Y tampoco me arrepiento de nada que escribí jamás.

Llwyn Diawyd.

2 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Otro de los poemas para nenas, quiero sangre y acción ): Igual está bueno, no lo niego. Un saludo.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Bueno, por lo menos no te dicen [como a mi] que son poemas "emo" u.u
Por algo hay que empezar...

Säludozzz ^^

Publicar un comentario