Mátenmen =)

|
O al menos eso digo ahora, haciendo referencia a mis anteriores poemas. Pero ya se acerca el número 12, que fue el cambio radical :D.
Mientras tanto, disfruten (aunque sea imposible):

-----------------------

Buscando la Salida.

Estoy perdido,

Buscando la salida

De este laberinto,

De esta agonía.


Estoy en el abismo,

Solo y asustado.

Pero siempre pienso en vos,

Y sin haberlo imaginado,

Todo he superado.


Matando todo el miedo

Que se me cruza siempre.

Desde el principio caminando,

Cruzando esto hasta el fin.


Encontrando la salida

M encontré con vos.

Derrotando la agonía

Me quedé con vos.


-----------------------

Repito: mátenmen xD.

Llwyn Diarwyd

2 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

A mí me gustó, pero ya no quiero leer más cositas de amor, quiero de los nuevos <3 Te la comés.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Haces el suspenso y todo!! Me pone ansiosa, quiero leer ese famoso "12" jajaja
Estos lo que tiene es que son cortitos, y los versos chiquitos jajaja
Igual este transmite una idea bastante clara, me gusta también...

Säludozzz ^^

Publicar un comentario