-Inserte título aquí-

|
Ehm, estuve en Mar del Plata, por eso recién subo esto ahora. Otra poronga de poema. (Nota para los que entran: fijate el título del blog antes de insultar la música que aparece, no seas pelotudo).

---------------

Siempre Estoy Con Vos

Tu corazón no es mío

Pero me gustaría tenerlo.

Mi corazón es tuyo

Y estoy feliz de ello.

Te daré mi vida,

Si eso es lo que quieres.

Compartiré mis secretos,

Si eso es lo que quieres.

Pero no me dejes solo,

Yo sé que no lo harías

De lo buena que eres.

Nada puede apagar

El fuego que tienes dentro.

Y puedes estar segura

De que yo nunca te miento.

Lo único que me importa

Es tu felicidad,

Que siempre estés sonriendo

Y que sea pura realidad.

Siempre estoy con vos.

No mi cuerpo, pero sí mi corazón.

No olvides que a tu lado

Siempre estará mi resplandor.


-----------------


Saludos.


Llwyn Diarwyd


3 reflexiones:

Veró dijo...

Que buen blog tienes! me encanta la música celta, aunque no sepa mucho de ella. Y los poemas que pones, wow. muy bonitos.
Miles de abrazos
Fukuro

>>=Ludmilä=>> dijo...

Eso!! Qué nadie se meta con la música celta eh!!
Bueno, [me mató lo del título, me recuerda un par de cosas jejeje] creo que uno de mis proyectos de verano va a ser recuperar mis antiguos poemas perdidos, aunque los odie... Eso sí, no los va a leer nadie jejeje
Los tuyos, geniales como siempre. No, mentira, cada vez son más geniales!!!!!
Säludozzz =)

Facundo López [Fackeate] dijo...

Estoy confirmaría aun más lo gay que sos, sí señor, pero está chido. Un saludo.

Publicar un comentario