¡Al fin!

|
Bueno, no encontré uno de mis poemas, el anterior a este, así que lo subo de una y me dejo de joder.
Este poema marcó un antes y un después, porque después de este poema quedé tan conforme (para la edad que tenía) que no volví a escribir durante un año. Ademá, gracias a este poema llegué a ser finalista nacional de poesía, entre alrededor de 3000 concursantes de todo el país (y gracias a 7 poemas más junto con este, llegué a ser finalista internacional).
La historia de este poema fue simple. Fue un 12 de marzo del 2005, creo que fue mi primer poema de ese año, y el último. Era de noche, y yo estaba en mi cama, en el departamento de mi viejo. Como quedaba en el centro, se escuchaban los ruidos que producían los motores de los autos. Pero hubo uno particular, el sonido de una sirena de ambulancia. Y de repente pensé... "¿Qué estará sintiendo la familia del atropellado? Furia, rencor, sentimientos de venganza..."
Así nacio este poema:

-------------------

La Oscura Furia del Alma.

Es inmensa como el océano,
Y vive dentro de nosotros.
Indestructible, impredecible, inevitable
Y ataca con una fuerza atroz.

Tan poderosa que nos controla,
Tan rápida que no sabemos cuándo nos toca.
Es peor que la misma oscuridad
Y cualquier cosa la puede hacer actuar.

Toda una energía libre
Despertada por el odio.
Desde que nacemos hasta que morimos
Estará presente en todos nosotros.

Es la parte del alma que queremos matar,
Donde nuestro corazón se hace de piedra.
Nos apaga los sentidos del cuerpo,
Pero nos hace ver al que produjo esta mierda.

Es la furia incontrolable,
La parte oscura de nuestro ser
Por la cual querés que todo se vaya al infierno
Y vengarte de aquel que esto te pudo hacer.

Es inmensa como el océano.
Indestructible, impredecible, inevitable.
Desde que nacemos hasta que morimos.
Es la furia incontrolable.

-----------------------

Bueno, desde ahora los poemas van a ir mejorando poco a poco, hasta llegar a mi esplendor y mis mayores orgullos: Las Noches Celtas.

¡Saludos!

Llwyn Diarwyd

2 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Oh, está ya está muy bueno, señorito, acá empieza a notarse una gran mejoría, sí señor. Un saludo.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Increíble, era verdad que un sólo poema era un tremendo cambio, casi una revolución... No pensé que se notaría tanto, pero es increíble... Es tan... Bueno, es inexplicable para mi, inexperta con todo tipo de lenguajes... No puedo explicar lo que sentí cuando leí este poema... Bueo, ¿Y si hacemos telepatía? Casi segura estoy de que así me vas a entender bien...
Sólo me vienen a la mente dos palabras: ES GENIAL !!

Säludozzz ^^

Publicar un comentario