El Fuego

|

Bueno, mi querida gente. Hoy estoy contento, satisfecho, repleto de buena onda. Se me están sonriendo las cosas. Es un poema de mierda el que sigue. Medio que lo hice a la fuerza, porque era uno de los elementos de los cuales no tenía mucha información (como el viento en esa época). Pero tómenlo así: Fuego = Pasión. Eso es lo que falta en el poema.

Ahora sí, pasemos al poema =B:


------------------------

Llamarada Interior.

Fuego, lo que nos mantienes activos,

Fuego, lo que nos mantiene vivos,

A veces fuerte, a veces débil, pero su poder es el mismo.

No moriremos mientras tengamos la esencia,

La deseada temperatura, el bendito calor,

Productor de bien y de dolor.

Y cada día se expande más y más, derritiendo todo a su paso,

Imparable, inmortal, porque todo algún día va a estallar.

Todo por el más buscado elemento, el más deseado poder.

El que nos mantiene vivos, aunque nos mata sin saber,

El que nos mantiene vivos sacando el frío de nuestros corazones.

Indomable, enérgico y duradero, como algunas personas,

Puras como el fuego, fuertes como bombas.

Rojas, amarillas y naranjas, así se enfurecen, carbonizando.

Imparables como el fuego, destructivas como bombas

E imposible de acercárseles durante su furia.

Todos la tenemos, porque todos la necesitamos.

Por más frío que podamos sentir, siempre está ahí.

Nuestra vela, nuestro fuego, el que nos calienta,

La que nos da energía, la que nos mantiene vivos.


---------------------------


Saludos gente! ¡Me estoy enamorando!


Llwyn Diarwyd

3 reflexiones:

>>=Ludmilä=>> dijo...

El poema tiene cosas que me gustan y cosas que no terminan de cerrarme jajaja
En este me gusta más lo que quisiste decir que cómo lo dijiste...
Pero más que el poema me gusta que estés alegre =D jajajaja

Säludozzz ^^ [Soñar todavía es gratis!!]

Facundo López [Fackeate] dijo...

No des rodeos man, decí que estás enamorado directamente. Está muy bueno el poema man, como siempre man, a ver cuándo terminás el libro, man, pija, man. Un saludo.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Qué curioso, me acabo de dar cuenta de que esta publicación no tiene título ._.
[me fijo en cada pavada -________-] =P

Publicar un comentario