Luminosidad

|
No tengo ánimos para escribir la introducción. Sólo voy a decir que es el poema de la luz, y contraparte de "La Oscura Furia del Alma".

---------------

Ángeles y Arcángeles.

En los tiempos del hombre siempre hubo guerras y muertes.
Pero por cada gota de mal, siempre existe una de bien,
Y está escondida. Unámonos y liberemos esa luz que tenemos dentro.
Invitemos a los ángeles y arcángeles que conozcan nuestro mundo,
Que se acerquen y arreglaremos los grandes problemas.

Resaltemos y actuemos. Demostremos que se puede.
Disminuyamos el mal y equilibrémoslo con el bien.
No dejemos que el arte muera,
La música, la pintura y la escritura, nuestros únicos medios.
Porque la luz todo lo puede, sólo tenemos que ayudarla.
Invoquémoslos y arreglaremos los grandes problemas.

Sin miedo y sin fronteras, un poder impresionante podremos crear.
Gran fuerza y visión, contra aquellos que tienen los ojos cerrados.
Sólo necesitamos la unión, sólo necesitamos carisma,
Y todo podremos alcanzar.
Todo, sin miedo y sin fronteras.

Porque estamos en constantes guerras,
Y el ciclo del planeta siempre termina en eso.
Rompamos el círculo egoísta y malévolo.
Reforcemos la paz y el amor.
Creemos estabilidad cuando vengan los ángeles y arcángeles,
Que se acerquen y arreglaremos los grandes problemas.


-------------------

Poema de mierda, lo sé.


Llwyn Diarwyd

2 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

A mí me gustó, pero prefiero el anterior, que por el momento es mi favorito, sí señor. Un saludo.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Este poema me gusta. Pero porque es, en cierta forma, optimista. Es lo que quiere decir lo que me gusta. Lo único que no me cuadra es lode los ángeles -.- Yo con esas cosas no quiero saber nada. Pero la idea en sí está bien.

Säludozzz ^^

Publicar un comentario