¡El fin del mundo!

|
Bueno, está mi madre hoy conmigo en la Plata, así que me apuro. Este poema es el primero de "no cosas de amor baratas" escribí, pero sigue siendo un poema barato, parte del segundo libro. No me voy a explayar mucho, sólo diré que este, aunque hable de otra cosa, sigue siendo un poema de mierda, pero como va todo cronológico, lo pongo igual:

El Juicio Final

El mundo se está destruyendo,

Parecido a estar en un infierno.

Para qué vivir aquí,

En un Apocalipsis,

Hecho por un hombre

Que con avaricia está viviendo.

El juicio final está arrasando.

El juicio final está creciendo.

El juicio final todo destruye.

El juicio final está matando.

Todo está cayendo

Sin reposición.

En el día de mañana

No quedará nada,

Mas una tierra desolada

Destruida por un hombre

Que se cree un dios

Armando el Apocalipsis

Con una razón,

Una razón que no es el amor.

El mundo se está destruyendo

Por un hombre que con avaricia está viviendo.


------------------------------


¡Saludiños gentuza!


3 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

¡Sí, no es de amor! Estos son los mejores, tío. Un saludo.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Me saltié uno... Paciencia... Yo espero los más "flasheros" [como dicen ahora -.-]... Esos que son como... Mejor dicho, que te producen la misma sensación de estar mirando un cuadro de Dalí o_O
Bueno, como sea, yo sigo aká leyendo todo =D

Saludozzz ^^

Goni~ dijo...

Me pica un huevo.

Publicar un comentario