¿Es verdad?

|
Eso fue lo que me pregunté al día siguiente de escribir "No Te Rindas". Me sentí diferente... me sentí... no sé bien cómo explicarlo, pero me sentí mayor, como que ése fue un golpe de maduración repentina. Para estar seguro, al día siguiente dejé pasar las palabras por mi cabeza, que se infiltraran en mi sangre, la cual llevaría al pulso para poder escribir este mamarracho que viene ahora. Lo odio, pero ¿qué vamos a hacer? Al menos lo acepto, y sé que es malísimo porque es uno de mis primeros poemas, fue sólo para verificar que era realidad y no un sueño.

------------------------------

A Ella.

A ella yo la amo.
Quiero que esté siempre a mi lado.
No la cambiaría
De lo tierna que es.
Daría hasta la vida,
Porque la quiero mucho,
Más que a un día de sol.
Debe ser eso el amor.

Luna, dame tu bendición.
Deja que me reúna con mi verdadero amor.
Estrellas, no me dejen en la oscuridad,
Hagan que ella me pueda amar.
Por favor, sé que es mucho,
Pero ella es lo único que me puede quedar.

Si no nos llegamos a ver
Nunca me lo perdonaré.
No te puedo dar mucho,
Pero siempre te querré.
Quiero estar con vos.
¿Acaso será eso el amor?

------------------------------

Por esos tiempos, no ponía ni fecha, ni firma. Así me gusta conservarlos: intactos.
10 posteos más, y el próximo se pone.

Saludos, gente linda (3 personas locas que vienen a ver cada tanto :P).

Llwyn Diarwyd

3 reflexiones:

Facundo López [Fackeate] dijo...

A mí me gustó, pero se nota a leguas que no está al nivel de los últimos que hiciste, bien cojonudos. Un saludo.

Skalds dijo...

Loco, todos alaban tus poemas viejos, ¿y sabés qué? No está mal, pero como soy tu amigo te voy a acompañar en el sentimiento: el poema es una cagada. Jajaja, un abrazo man, ya nos veremos en Noviembre.

>>=Ludmilä=>> dijo...

Bueno, a este llegué un poco tarde, pero aká estoy, seré de ese grupo de tres personas locas que dijiste antes, pero aká estoy...
Saludozzz ^^

Publicar un comentario